miércoles, 11 de julio de 2012

UN NUEVO RETORNO

¡Buenas noches! Queridos amigos del mundo del blog ¿Quiénes continúan aquí? ¿Quienes han abandonado?
Ausente por casi dos años, tal vez más, mi circunstancia personal al fin es propicia para el regreso. No he podido voltar quando quero pero estoy aquí de nuevo y eso me satisface.
Este tiempo de inercia cibernética me ha dejado en una especie de limbo ciberespacial. La falta de ejercitación me convirtió en una analfabeta funcional en este campo y creo que necesito tomar de nuevo un curso, lo cual no es malo.
Ha sido imposible ingresar a facebook y a hotmail. En gmail encontré 2.714 correos que, por supuesto, borré sin leer ¡En fin! poco a poco iré retomando la rutina y la experticia y aspiro y espero conversar de nuevo con ustedes de tú a tú.
¡Un fuerte abrazo!
Alichín

5 comentarios:

Genín dijo...

¡Bienvenida señora, querida amiga mia!
Como diría el gran Reny Otolina.
Me alegra mucho verte de nuevo por tu casita, eso significa que estás bien.
No te preocupes, ya tu sabes que esto del PC es relativamente sencillo, lo elemental, desde luego, así que con un poco de práctica enseguida te engrasarás...jajaja
Encontrarás que mucha gente se ha retirado, es normal, ha pasado tanto tiempo...
Besos y salud

Rosa dijo...

Hola desaparecida, que bueno saber de ti. Bienvenida.

Francisco Méndez S. dijo...

Este es es mi ultimo post se me acabo la inspiración fue muerto por circunstancias
ajenas a mi

Alichín dijo...

Geni: Me alegra que volvamos a "vernos". Tú, como siempre, consecuente amigo. Continuaremos nuestras visitas ¡Gracias por recordarme! Un fuerte abrazo.
Alichín

Rosa: Qué bueno que hayas salido a mi encuentro. Es señal de que te mantienes firme y ¡Que no me olvidaste! Abrazos cálidos para tí, buena amiga.
Alichín

Francisco:
¡Qué lastima que esté de salida cuando yo vuelvo a entrar! Creo que la inspiración no se agota, se va de siesta. Buena suerte.
Alichín

Alichín dijo...

Geni: ¡Qué bueno "vernos" de nuevo ¿Verdad? Espero que estas visitas se prolonguen en el tiempo. Muchas cosas buenas para tí, consecuente amigo. Un fuerte abrazo.
Alichín

Rosa:
Me alegra mucho que hayas salido a mi encuentro porque es señal de que te mantienes firmes ¡Y de que no me olvidaste, guapa! Un fuerte abrazo, amiga



Alichín