viernes, 20 de julio de 2007

EL MISMO PREMIO - SEGUNDA RONDA

En mi post anterior sobre el reconocimiento "Thinking Blogger Award" me referí al deseo de haber incluido en él a otras compañeras de ruta: Rosa y Norka. No podïa hacerlo en ese momento pues me excedía en el nümero de galardonados que se me era permitido y ya me había sobrepasado en uno. Una persona entre las elegidas en aquella ocasión, declinó gentilmente su aceptación y, en consecuencia, quedó un lugar vacante. Por tal razón me permito la licencia de elaborar un nuevo post, donde le otorgo el premio




THINKING BLOGGER AWARD



A:






Como dije en su momento, mi elección se debe a que los post de Norka siempre tratan temas tracendentes, que convidan a la reflexión. ¡Felicidades Norka por ese merecido reconocimiento! Para no ser reiterativa, te invito a conocer los requisitos que este galardón impone en mi post anterior, donde están debidamente (¿?) especificados.

Espero no haber excedido las condiciones del otorgante. Aclaro que no he dejado a Rosa por fuera. Ella ha recibido, merecidamente, este galardón de parte de otro compañero, por su blog Poder Ciudadano.





¡INVITO A TODOS A BRINDAR POR NORKA!
















lunes, 16 de julio de 2007

THINKING BLOGGER AWARD

DECLARO QUE HE VIVIDO

(http://alpara7.blogspot.com/)









¡SORPREEEEESSSSSAAAAA!


Efectivamente, resultó para mí una gran sorpresa la noticia de que, mi amigo Genín (el Caballero Español - http://miherencia.blogspot.com/)me había honrado con la distinción


THINKING BLOGGER AWARD



Habida cuenta de que soy neófita en estas lides blogueras y de que mi espacio es, a veces, un desastre en cuanto a su presentación, no creí nunca que alguien lanzaría mi nombre "al aire de la fama". De allí la sorpresa. Pero... con cierta rapidez aquélla dio paso al agrado y... ¿Por qué no? a sentirme un tantito ufana... Al fin y al cabo no todos los días se recibe este tipo de distinciones. Luego, me invadió una cierta turbación producto del temor a no poder cumplir con las estipulaciones pero, me armé de paciencia y determinación y me dije: ¡Adelante! ¡No te arredres!


Y, en efecto, aquí estoy intentando cumplir lo mejor posible con tales requisitos. Por consiguiente, de inmediato paso a otorgar el


THINKING BLOGGER AWARD


a los siguientes compañeros de ruta blogerespacial:


La elegí porque la considero una excelente poeta de elegante sensualidad. Extraordinariamente sensible y de hermosos decires, con los cuales nos deleita casi cada día. Sus palabras iluminan la blogsfera.


Es una persona sensible, que nos ofrece post significativos y comparte con nosotros sus más grandes tesoros: sus hijos. A veces, con escuetas palabras, nos pone a cavilar. Por eso fue elegida.

CIUDADANO DE LUZ :


Él es un verdadero ser de luz. Por medio de sus diferentes blogs ofrece su mano amiga y sus esclarecedores comentarios sobre diversas y difíciles situaciones de la humanidad. Es un peregrino de la paz o un Quijote del ciberespacio. Cada una de sus moradas es un espectáculo para el espíritu. Son las razones de mi elección.


DESDE LA CALLE

Es la manifestación "bloguera" de una hermosa obra social, llevada a cabo en Caracas, por Deanna y su esposo, sin ningún apoyo oficial. Ofrece refugio y orientación a los "Muchachos de la calle" y ha rescatado a muchos del inframundo donde todo daño es posible y ninguna sonrisa se ofrece. Muchachos de la calle ha devuelto la sonrisa perdida, o tal vez desconocida, a varios hijos preteridos de esta tierra. Es la causa de mi selección.

EXPRESIONES.UN PUNTO DE ENCUENTRO :

(http://markapazos.blogspot.com/)

Lo incluyo en el premio porque sus poemas llevan, creo, el sentimiento de alguien que busca la perfección a través del amor. Se ofrece plenamente en sus palabras al objeto de su afecto y desnuda sin pudor sus sentimientos. Es un alma elevada.

Le otorgo el reconocimiento porque sus poemas son la expresión de sentimientos insondables que inducen a meditar sobre algunos aspectos poco gratos de la vida y las flaquezas de la naturaleza humana.


Me excedí en un blogger, con lo cual no he cumplido al pie de la letra con las instrucciones, como debió ser. No obstante, no tuve valor para eleminar ninguno de estos seis. Por fuera quedaron varios que habría querido incluir: Rosa, por su frescura y su calidad humana. Sus post son magníficos y su espacio ni se diga. Pero ella tiene tantos admiradores que, seguramente, ya es una de las premiadas. Norka, quien con su juventud, ofrece temas profundos para la reflexión. Y alguna que otra que se me escapa. Les pido disculpas. Si los procedimientos lo permiten, con gran satisfacción los incluiré en la lista, aunque sea a destiempo.

Ahora, indicaré qué debe hacer cada uno de los elegidos para poder acceder a esta distinción:

  1. Escribe un post e incluye en él cinco (05) Blogs que te hayan hecho pensar. Debes incluir enlace, link a cada uno de ellos, para que puedan ser visitados por otros compañeros de ruta.


  2. Coloca en tu post un link al post de Ilker, para que se pueda localizar el origen de este premio.


  3. Muestra con orgullo el THINKING BLOGGER AWARD, con un link al post que has escrito. Puedes elegir entre dos alternativas para el logo del premio: dorado o plateado, de acuerdo con el diseño de tu blog

Y, ahora, amigos ¡Manos a la obra y a disfrutar de su premio! Un fuerte abrazo para cada uno.