lunes, 16 de julio de 2007

THINKING BLOGGER AWARD

DECLARO QUE HE VIVIDO

(http://alpara7.blogspot.com/)









¡SORPREEEEESSSSSAAAAA!


Efectivamente, resultó para mí una gran sorpresa la noticia de que, mi amigo Genín (el Caballero Español - http://miherencia.blogspot.com/)me había honrado con la distinción


THINKING BLOGGER AWARD



Habida cuenta de que soy neófita en estas lides blogueras y de que mi espacio es, a veces, un desastre en cuanto a su presentación, no creí nunca que alguien lanzaría mi nombre "al aire de la fama". De allí la sorpresa. Pero... con cierta rapidez aquélla dio paso al agrado y... ¿Por qué no? a sentirme un tantito ufana... Al fin y al cabo no todos los días se recibe este tipo de distinciones. Luego, me invadió una cierta turbación producto del temor a no poder cumplir con las estipulaciones pero, me armé de paciencia y determinación y me dije: ¡Adelante! ¡No te arredres!


Y, en efecto, aquí estoy intentando cumplir lo mejor posible con tales requisitos. Por consiguiente, de inmediato paso a otorgar el


THINKING BLOGGER AWARD


a los siguientes compañeros de ruta blogerespacial:


La elegí porque la considero una excelente poeta de elegante sensualidad. Extraordinariamente sensible y de hermosos decires, con los cuales nos deleita casi cada día. Sus palabras iluminan la blogsfera.


Es una persona sensible, que nos ofrece post significativos y comparte con nosotros sus más grandes tesoros: sus hijos. A veces, con escuetas palabras, nos pone a cavilar. Por eso fue elegida.

CIUDADANO DE LUZ :


Él es un verdadero ser de luz. Por medio de sus diferentes blogs ofrece su mano amiga y sus esclarecedores comentarios sobre diversas y difíciles situaciones de la humanidad. Es un peregrino de la paz o un Quijote del ciberespacio. Cada una de sus moradas es un espectáculo para el espíritu. Son las razones de mi elección.


DESDE LA CALLE

Es la manifestación "bloguera" de una hermosa obra social, llevada a cabo en Caracas, por Deanna y su esposo, sin ningún apoyo oficial. Ofrece refugio y orientación a los "Muchachos de la calle" y ha rescatado a muchos del inframundo donde todo daño es posible y ninguna sonrisa se ofrece. Muchachos de la calle ha devuelto la sonrisa perdida, o tal vez desconocida, a varios hijos preteridos de esta tierra. Es la causa de mi selección.

EXPRESIONES.UN PUNTO DE ENCUENTRO :

(http://markapazos.blogspot.com/)

Lo incluyo en el premio porque sus poemas llevan, creo, el sentimiento de alguien que busca la perfección a través del amor. Se ofrece plenamente en sus palabras al objeto de su afecto y desnuda sin pudor sus sentimientos. Es un alma elevada.

Le otorgo el reconocimiento porque sus poemas son la expresión de sentimientos insondables que inducen a meditar sobre algunos aspectos poco gratos de la vida y las flaquezas de la naturaleza humana.


Me excedí en un blogger, con lo cual no he cumplido al pie de la letra con las instrucciones, como debió ser. No obstante, no tuve valor para eleminar ninguno de estos seis. Por fuera quedaron varios que habría querido incluir: Rosa, por su frescura y su calidad humana. Sus post son magníficos y su espacio ni se diga. Pero ella tiene tantos admiradores que, seguramente, ya es una de las premiadas. Norka, quien con su juventud, ofrece temas profundos para la reflexión. Y alguna que otra que se me escapa. Les pido disculpas. Si los procedimientos lo permiten, con gran satisfacción los incluiré en la lista, aunque sea a destiempo.

Ahora, indicaré qué debe hacer cada uno de los elegidos para poder acceder a esta distinción:

  1. Escribe un post e incluye en él cinco (05) Blogs que te hayan hecho pensar. Debes incluir enlace, link a cada uno de ellos, para que puedan ser visitados por otros compañeros de ruta.


  2. Coloca en tu post un link al post de Ilker, para que se pueda localizar el origen de este premio.


  3. Muestra con orgullo el THINKING BLOGGER AWARD, con un link al post que has escrito. Puedes elegir entre dos alternativas para el logo del premio: dorado o plateado, de acuerdo con el diseño de tu blog

Y, ahora, amigos ¡Manos a la obra y a disfrutar de su premio! Un fuerte abrazo para cada uno.









































































































































































































































































28 comentarios:

Genín dijo...

Bravo amiga!!! Como no podia ser de otra manera lo has bordado.
El Sr. Ilker, es el que inventó todo el lio este de los premios. Si te fijas, en mi blog al citarle un poco mas adelante si se hace clic sale su blog.
Yo se lo copié a Chela...jajajaja
Si vas a su blog, ella lo explica todo de maravilla. Yo he llegado a donde buenamente he podido, además teniendo el blog roto, me las he tenido que ingeniar...jajajaja
Lo que se pretende con los premios es difundir los blog, al fin y a la postre viene a ser un meme, pero nos estimula y nos da un poquito de inocente alegria que tan bien nos viene...
Un besote y...Salud, Genín

Rosa dijo...

Felicidades te lo mereces y muchas gracias por tus palabras si es que la Rosa que nombras soy yo. Un abrazo

Ciudadano de Luz dijo...

Caramba...son demasiadas emociones seguidas...hace apenas unas horas el amigo geninn honra al Poder Ciudadano..y ahora tú honras a mis otros hijos...Gracias a los dos!

Le pondre al premio a Camino de Luz ya que este es realmente quien marca mi Misión. Dios permita que su Luz nos envuelva y nos guíe al camino deseado por él...

Un fuerte abrazo en el alma para ti Alichin...y dejame cruzar el charco para darle otro a Genin...

Alex

Alichín dijo...

Genín: ¡Menos mal que no quedé,entonces, "tan pior". Veré si puedo llegarme hasta lo de Ilker
(¡Socorro! Necesito un glosaro). Ya había captado que en realidad se trata de un Meme camuflado, pero de todos modos está bien, porque uno se hace la ilusión de que en verdad fue galardonado y eso es, a fin de cuentas, "un masajito para el Ego". Jajaja. Un fuerte abrazo. Y quedo en espera de un próximo premio (Ya me envicié)Jajaja

Alichín dijo...

Rosa: ¡Por supuesto que eres tú! Pero ya me enteré de tu triunfo por
Poder Ciudadano. Así que aprovecho para felicitarte y felicitarme por tenerte como amiga. Un fuerte abrazo...

Alichín dijo...

Alex: Me parece estupenda la elecci�n. Tambi�n estoy de acuerdo en que debe ser ese el Blog galardonado. Bueno, estamos compartiendo emociones (y devociones). Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Derain dijo...

Ay Ali! Me has pillado de sorpresa, de verdadera sorpresa. Gracias por icluirme amiga, ete "premiecito" no se ve todos los días...
Cariños desde mi rincón!!!

Alichín dijo...

Derain: Querida amiga, premio muy merecido. Pienso que he hecho una
buena elección entre mis amigos,
aunque algunos quedaron fuera.
¡Disfrútalo, porque te lo ganaste
en buena lid! Un fuerte abrazo.

muxica dijo...

¡Hay mi querida amiga! Muchas gracias, no sé qué decirte. Agradezco infinitamente tu mención pero no me gusta competir. Mis blogs sólo es para soñar, llorar y hacer en ellos lo que nunca haría en la vida real, aquí saco todo de mí, lo bueno y lo malo, recuerdos frustraciones, no puedo competir, para eso ya está la vida fuera de aquí. Me han otorgado ese premio por lo menos en otros dos blogs más, y no puede aceptarlo… Aquí sólo quiero ser yo, contigo y tú conmigo, pero siempre desde la más absoluta espontaneidad, sin nada que me haga pensar o meditar lo correcto de lo incorrecto como pasa fuera de aquí.
No, no puedo aceptarlo amiga, si lo hago cambiaria para mí todo el sentido de este medio.
Un fuerte abrazo y perdóname, yo te quiero amiga de letras.
musica y lua

muxica dijo...

He querido firmar:
Lua y muxica ya que somos la misma persona.
Un beso

Ciudadano de Luz dijo...

Alichin...una palabras para ti en el camino de Luz...

muxica dijo...

Entro a darte un beso GRANDEEEEE y lleno de cariño.

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Mí querida amiga:
Es cierto como dice Muxica estos blogs son nuestra expresión mas pura, sincera y directa al mundo donde están los sueños, pero igual es agradable y muy reconfortante tener un reconocimiento del mismo esfuerzo. No de escribir sino de la vida misma la de ir dejando nuestros momentos tristes o alegres, nuestras reflexiones para otros con amor, porque con ese amor es que se cambia el mundo.
Muchas gracias Alichin por esta distinción yo acepto porque se el inmenso deseo desde tu interior para llegar a darnos este reconocimiento.
Tratare en los próximos días en hacer mi tarea. Aunque como lo había expresado anteriormente, mientras esta es una época de vacaciones para muchos para nosotros acá (me refiero a mi compañía), por la temporada se nos aumenta en un doscientos por ciento el trabajo.
Un abrazote desde Palm Beach a mi querida Venezolana que tanto sin dudas más que nosotros merece este reconocimiento, pues eres una voz de muchas leguas.
JAIMIE

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Alichin: se me olvidadba. Tomarr la copa y brindar por ti... Asi que Chi chin alichin: para arriba, para abajo y para adentro. Asi se dice entre amigos el brindis informal en mi Pais... jejejeje
Otro abrazo mas.

Alichín dijo...

Muxi: Esto no es un premio como tal sino más bien una tarea (Meme) disfrazada de premio, con el propósito de promocionar los blogs. Esa fue la idea original. No obstante, si tú en tu fuero interior sientes que no debes aceptarlo, porque va en contra de tus convicciones, lo respeto, porque soy defensora a ultranza de la libertad en todas sus vertientes. Por tanto, siéntete libre de rechazar, sin pudor alguno, porque no voy a sentirme mal por eso. Es tu decisión y yo la respeto, como espero siempre que respeten las mías.
Ideas aparte, fue un dardo en la diana haber elegido también a Lua (Jajaja) pues en ambas subyace la misma intensidad sentimental. Creo que, muy adentro, alguna vez sospeché que eran la misma persona.
Bien, como Lua o como Muxica, tus escritos siempre hacen pensar ¡Y eso es muy bueno para las neuronas!
También las quiero (a ambas). Un fuerte abrazo, como siempre. Alichín.

Alichín dijo...

Alex: Gracias amigo, espero que siempre nos encontremos en ese camino. Un fuerte abrazo y mi bendición.

Alichín dijo...

Jaimie: Gracias por tus palabras y tómate tu tiempo para llevar a cabo la tarea. Espero que te vaya muy bien en esta temporada (y en todas las de tu vida).
Suena "cuchi" eso de "Chin, chin, Alichín", Jajaja. Yo, tomo mi copa con la mano izquierda (la del corazón) y te miro fijamente a los ojos para decir ¡Salud! (Así acostumbran algunos aquí). Un fuerte abrazo, amigo. Alichín (Chin-chin)

muxica dijo...

Es que no puedo escribir... Te agradezco tu comprensión y te mando un gran abrazo. Llegaran mejores tiempos....
Un besazo

NORKA dijo...

TAN BELLA MI SRA BONITA, UNA Y MIL GRACIAS POR ESA MENCIÒN ESPECIAL, POR NO OLVIDARME Y DE PASO POR HABERSE INCORPORADO A JUGAR CON ESTE ENGRANDESEDOR JUGUETE COMO LO ES UN BLOG.

A USTED MIS MÀS SINCERAS FELICITACIONES PUESTO QUE NO MERECE 1 AWARD YO LE DARÌA MUCHOS MÀS SIEMPRE QUE FUERA NECESARIO PUESTO QUE SUS PUNTOS DE VISTA Y SUS LETRAS SON LO MÀXIMO EN SERIO.

UN BESO DE NUESTRO CHOCOLATE Y MIL GRACIAS !!!

Alichín dijo...

Nuxi: Un beso para tí y todo mi cariño.

Alichín dijo...

Norki preciosa: Gracias por esas palabras. Te mereces ese galardón. Y creo que tal vez pueda dártelo. Te avisaré. La bendición para Mako y un fuerte abrazo para todos los tuyos y para tí.

Acerina dijo...

Felicitaciones :)

Alichín dijo...

Acerina: Esta es una respuesta "casi a veinte años de distancia". Pero no había vuelto a pasar por aquí, disculpa este descuido involuntario. Te visitaré.
Un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

RX Pharmacy Online. Order Generic Medication In own Pharmacy. Buy Pills Central.
[url=http://buypillscentral.com/buy-generic-viagra-online.html]Purchase Best Viagra, Cialis, Levitra, Tamiflu[/url]. Indian generic pills. Top quality pills pharmacy

Anónimo dijo...

Additionally to, we lend discount Viagra dispensary, which is measure effective in make use of than other popular order Cialis Online Erectile dysfunction Viagra pharmacy online drugs.

Anónimo dijo...

Fashion the execrable with two backs casinos? scrutinization this latest [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] admonish and wing it naval disrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also dissect our up to the newborn [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] lope at http://freecasinogames2010.webs.com and sketch chief bucks !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] within an eyelash of is www.ttittancasino.com , during german gamblers, phone unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

control superannuated hat this not ornate of impediment of indictment [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] recompense at the unequalled [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] signal with 10's of hearty [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. status quo [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no neighbourhood casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] against UK, german and all as a leftover the world. so in behalf of the drub [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] confirmation us now.

Anónimo dijo...

Let's return to a theme