lunes, 7 de abril de 2008

P R E M I O "P A R A C E L S O"

Hoy se engalana mi blog con una joya extraordinaria: EL PREMIO "PARACELSO" creado por nuestro muy querido amigo Gerardo OMAÑA ("Imaginaria"). Es un honor recibirlo y un orgullo exhibirlo dado que es un trofeo otorgado por alguien de sensibilidad extrema. Visitar su espacio es un deleite para el espíritu por tres razones: su poesía, delicado homenaje al eterno femenino, sus bellas imágenes y la dulzura de la música que acompaña a las dos primeras.
Al aceptar este inmericido galardón me comprometo a concederlo, a mi vez, a cinco amigos del ciberespacio adueñándome de lema de Gerardo:
"Desde Imaginaria por tus letras y tu magia" ...

Por supuesto, en este caso el Premio no proviene de Imaginaria sino de Declaro que he vivido:
PA R A:
  1. Ulysses (Jaquemate): Por su labor divulgativa de la cultura universal. (http://franciscomendez.blogspot.com/)
  2. Genin (Mi herencia): Por sus simpáticos comentarios sobre temas actuales, a los cuales impreme su magia personal. (http://miherenciablogspotcom.blogspot.com/)
  3. Roberto Esmoris Lara : Por sus hermosas letras llenas de magia y dulzura (http://quenoseademasiadotarde.blogspot.com).
  4. Gustavo Misle (Gustamis): Por su magia poética ilustrada, en muchos casos, por su magia pictórica y por su lealtad a Deanna. (http://gustamis.blogspot.com/)
  5. Guillermo Soto García. También por la magia de sus letras. (http://gsotogarcia.blogspot.com/).

    Cada uno deberá, si lo desea, otorgar el premio a otros tantos contactos (o a más). Para copiar el logo, les ruego que se dirijan al sitio de su creador, Gerardo Omaña. Allí encontrarán la clave o llave que les permitirá trasladarlo a su blog. El logo tiene movimiento pero yo no he podido lograr copiarlo y llevarlo a mi lugar. Este inconveniente ha sido la causa de mi retraso en el otorgamiento del galardón. Felicitaciones y un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes. Alichín

3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felicidades por tu premio.

Te lo mereces.
Saludos

Genín dijo...

Tres veces y con esta cuatro, he publicado este comentario para agradecerte tu bondad en otorgarme este premio y ninguna vez se ha publicado, no se porqué, haber si ahora tengo mas suerte.
Muchas gracias amiga.
Un beso y salud

Gustavo Misle Giraud dijo...

Solamente dos palabras

Honor y gloria

Gracias
Un fuerte abrazo
Gustavo