martes, 16 de octubre de 2007

CAMBIO CLIMÁTICO



Visitando el blog de mi amigo Genín (http://miherenciablogspotcom.blogspot.com/) encontré en su penúltimo post una sugerencia a comentar algo sobre la defensa del medio ambiente.


Se me ocurrió escribir un relato basado en una película que vi hace muchos años. El relato Planeta verde lo colgué en el blog de mi amigo Santiago (Amor) (http://tenasantiago.blogspot.com/) quien hace unos días muy generosa y gentilmente me invitó a compartir con él y otros amig@s su estupendo espacio. Gracias a Genín por la idea y a Santi por el lugar. Los espero allí. Un fuerte abrazo para todos y pongamos nuestro pequeño esfuerzo en defensa del único mundo que tenemos. ¡CIAO!


12 comentarios:

Genín dijo...

Hola !!
Antes de irme para leerte en el blog de Santiago, queria aclararte, que la idea no fué mia, mariale fué la que haciendo "campaña" lo sugirió tomándo, creo, a su vez la idea de otro blog. Pero en fin da igual, el caso es que tod@s hemos hecho lo que hemos podido...Un beso y...salud, Genín

Anónimo dijo...

tu generosidad es extraordinaria, alichin, cuando es costumbre hasta cierto punto frecuente poner en el blog colectivo el link al blog individual para que la gente lo visite a uno, tú lo haces a la inversa y pones en el tuyo el link al nuestro

te beso, te agradezco,

santi

:-)

Inma dijo...

te he leido en la casa de amor.
Un beso mi amiga

Alichín dijo...

Santi: No creo que sea generosidad sino un deber (grato, eso sí), de dar crédito a quien corresponda. Un fuerte y amoroso abrazo, amigo.

Alichín dijo...

Gracias, preciosa amiga. Tú siempre consecuente. He estado en tu casa y recorrido sus habitaciones. ¡Me di banquete de bellas letras! Un fuerte y amoroso abrazo para tí también.

Derain dijo...

Pues agrarro maleta y me voy donde santiago...
Cariños Ali, gracioas por tus coment en mi blog.:D

Derain dijo...

Ufff...todo de nuevo:
Que agarro ya mi maleta y me voy donde Santiago...
Y cariños Ali y gracias por tus coment en mi blog...
:D
(Ahí sí)

Lena dijo...

Me fui donde Santi a leer. Muy lindo escrito pero que tonto es el hombre (y mujer) que no sabemos cuidar de nuestro habitat, de nuestro mundo.

Un saludo,
Buen fin de semana,
Lena

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: Me gustó mucho tu resumen (reseña) de la película.
Lo leí en el blog donde lo colgaste.
Saludos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Y es que somos la unión perfecta sin alas rotas todavía.
Somos almas en llamas al desnudo
que buscan perpetuarse en infinitos azules
sin espacio ni tiempo como puntos luminosos,
en el inmenso universo tuyo y mío.

Un beso para tu ala.

Genín dijo...

No se me pierda tan seguido Doñita...jajaja
Te dejo mis deseos de que esté todo bien para ti...
Salud, Genín

Alichín dijo...

Gerardo: Hermoso poema. Te respondí a tu mail. Un fuerte abrazo.

Geni: Querido amigo. Estoy hecha un lío con un montón de asuntos que resolver. Volveré pronto, sin embargo. Te visito. Un fuerte abrazo y gracias por el recuerdo.